Tras haber sido un gran éxito su financiación, Faeland se prepara para su lanzamiento

La nueva aventura de TaleGames ha logrado exitosamente ser financiada en Kickstarter, pues en la campaña que comenzó el mes anterior, el videojuego Faeland logró recaudar más de $57.000 lo cual ha superado de manera asombrosa las expectativas de sus desarrolladores y a la vez les ha servido como motivación para seguir con el proyecto y plantear sus metas futuras.

La compañía a dado agradecimientos y ha comentado también que aún los usuarios pueden seguir apoyando económicamente el videojuego y según sea su aporte recibirán beneficios como accesos anticipados y otros sorpresas más. También los desarrolladores se han planteado sus propósitos con Faeland a futuro y lo que podemos resaltar de esto es que es probable que el titulo este disponible para las consolas Xbox OnePlay Station 4 y Nintendo Switch, debido a que solo está confirmado su lanzamiento para PC que por cierto aún no se tiene una fecha exacta de estreno, solo está destinado para el año 2019.

Faeland es un videojuego inspirado en las sagas de Metroid y Castlevania, cuenta con un mundo abierto que podremos explorar a medida que avancemos y enfrentemos grandes enemigos. Esperamos conocer más detalles y sobre todo fechas importantes acerca de este prometedor titulo en el futuro.