Una región alejada está disponible con la actualización “Fear” para Fade To Silence

El Early Access de Fade To Silence, el juego de supervivencia bajo el amparo de THQ Nordic, recibe la tercera actualización llamada “Fear”. En ella los jugadores podrán visitar una nueva región llamada The Pits, en la que podremos explorar profundos cañones, una refinería y otro punto de interés. Ten en cuenta que esta región está bastante alejada del refugio, así que tendrás que equiparte muy bien para sobrevivir.

Fade To Silence

Además de esta nueva región, dos nuevos compañeros se unen a la aventura en los gélidos parajes de Fade To Silence: Ezra y Gani. Ezra “La alquimista” logró sobrevivir mucho tiempo gracias a sus conocimientos sobre plantas o hierbas que aún pueden encontrarse en este invierno perpetuo. Mientras tanto, Gani busca encontrar una solución para revertir los efectos del Eclipse sobre el planeta.

Por otro lado, el equipo desarrollo ha implementado una nueva amenaza para hacer más difícil sobrevivir. Un tornado nos lo hará pasar francamente mal, y podrá arrollarnos si no tenemos cuidado como ocurre en el simpático vídeo que mostramos a continuación:

Por último, esta gran actualización implementa un nuevo sistema de mantenimiento del refugio. A partir de ahora, tus seguidores en el campamento sufrirán con la cantidad de leña y alimentos que tengamos almacenados en el refugio. A parte podrán hacer uso de los recursos que tengamos escondidos en el mismo.

Aquí puedes ver la anterior actualización de Fade To Silence y todo su contenido

Como hemos dicho anteriormente, Fade To Silence está disponible con Early Access en Steam, lanzándose su versión final en PC y en consolas más tarde en 2018.

Fuente