Hazte tu propia Xbox Series S|X decorativa a tamaño real con estas guías de cartón

¿Aún andas dándole vueltas al lugar donde pondrás tu nueva Xbox series X/S? ¿El tamaño te trae de cabeza y no te ves preparado para el próximo 10 de noviembre? Tranquilo, Xbox te trae la solución. En su cuenta oficial de twiiter, Xbox ha publicado una plantilla para construir una réplica de cartón o papel de Xbox series X o S, y como reza dicha publicación: no podrá ejecutar juegos, pero queda bonita. Es una buena opción para ver qué tal combina el nuevo diseño de Microsoft en tu salón, y lanzarte a reservar uno de los dos modelos el próximo el próximo 22 de septiembre, fecha a partir de la cual se abrirán. Una actividad manual, alegre y curiosa, que nos propone Microsoft, y que seguramente aumente nuestro hype de forma exponencial.

En esta ocasión, la consolas de nueva generación para Microsoft se pondrán a la venta de forma simultánea en 36 países el 10 de noviembre. Como resultado, supera ampliamente la experiencia pasada con Xbox One, donde se lanzó de inicio, simultáneamente en 13 países. Como podéis leer más arriba, la campaña de reservas comenzará a partir del próximo 22 septiembre, según se ha confirmado en la propia pagina de Xbox.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Xbox, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.