Fable sigue interesando a la ejecutiva de Microsoft como Phil Spencer o Shannon Loftis, que no lo dan por muerto

fable microsoft

Ya con Fable Legends descartado para siempre tras su cancelación y el cierre de Lionhead Studios, varios ejecutivos de Microsoft, incluidos Phil Spencer o Shannon Loftis, se han pronunciado a favor de continuar con la linea principal de la historia de Fable.

Anteriormente, Phil Spencer comentó que Fable no está muerto, a pesar de la cancelación de Fable Legends, y que no descarta verlo en un futuro no muy lejano. En una reciente entrevista en Gamespot, Shannon Loftis no da la saga por olvidada y reconoció el interés por continuar con esta popular y querida saga.

En la entrevista, Shannon comentó: “Fable es muy querido y cercano a mi corazón … En realidad, una de las principales razones (me mudé a Inglaterra) fue trabajar con el equipo en Fable II. Fable Fortune ya está en el mercado. Nos encanta la IP. No puedo hablar ahora sobre si estamos haciendo algo con eso o no, pero si alguna vez tengo la oportunidad de volver a Albion … “.

Una nueva entrega de Fable le vendría muy bien a Microsoft, que sabe de las ganas de su público por ver una nueva entrega de una de las IPs más querida, y así añadir uno de sus buques insignia en pasadas generaciones para ampliar el catálogo de exclusivos que buena falta le hace a Xbox One.

Recientemente, se añadieron al catálogo de retrocompatibles en Xbox One todas las entregas de Fable, incluídas Anniversary y Fable II y III que estarían en el catálogo de Game Pass, por lo que si tenéis ganas de volver a disfrutar de esta aventura lo tenéis muy fácil en Xbox One

Y vosotros, ¿tenéis ganas de una nueva entrega de Fable?. Seguro que si, así que dejadnos vuestras expectativas sobre si llegará una nueva aventura de la popular saga próximamente, por las palabras de Phil Spencer y Shannon Loftis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here