Fable suena de nuevo en una entrevista y no hay negativa de su existencia

En una reciente entrevista del medio Eurogamer con Matt Booty, actual cabeza de Xbox Game Studios, se ha incidido en varias preguntas orientadas a los juegos. Pero en especial una referida a Fable que podría despejar dudas según sea interpretada. Así pues el entrevistador ha lanzado las siguientes preguntas:

“Habéis tenido una cantidad ingente de juego en la conferencia – una oferta muy amplia. Pero en términos de exclusivo, he tenido la sensación de que os guardabais algo para el año que viene. Quizás estudios adquiridos recientemente, veremos los frutos de esto?”
Matt Booty: Hemos mostrado 60 juegos en el escenario, 14 de los cuales son de Xbox Game Studios. Necesitamos parar un momento y darle el reconocimiento que se merecen esos estudios que, en menos de un año tras su adquisición, han traído material al evento. De todas formas, estoy emocionado por las cosas que tenemos en el cargador. Asimismo disponemos de mucho material que no hemos mostrado. MAterial el cual, como comentas, vendrá cuando sea el momento. – Tenemos 14 juegos de Xbox Game Studios, más no hemos vaciado aun el cargador.
“Comprendo, tenéis una gran consola que sacar al mercado el año que viene y necesitáis presentarla adecuadamente. Pero se de muchos fans de Fable que esperaban algo más hoy…”
Matt Booty: [Risas] Como he dicho… mucho material maravilloso espera en la recámara para el próximo año. Espero comentarlo contigo el año que viene.

Como podéis leer entre líneas, Matt Booty no quiere mojarse dando información antes de tiempo. Si bien esto no es una confirmación oficial de ese nuevo Fable que muchos de nosotros (yo incluido) esperamos, si es una clara declaración de intenciones. La conferencia tenía 60 títulos. Entre estos 35 para Xbox Game Pass y 14 de Xbox Game Studios. Sin duda los próximos eventos de Microsoft seguirán apostando por disparar salvas de juegos de la casa para ir preparando el estreno del Proyecto Scarlett.