La última actualización de Fable Fortune trae la primera parte de su modo historia

El pasado verano vio la luz uno de tantos juegos de cartas que ahora están tan de moda, pero éste está basado en una de las sagas exclusivas de Xbox más importantes en la pasada generación. Sí, se trata de Fable Fortune, el título de  Mediatonic que llegó el pasado 25 de julio en exclusiva para Xbox One.

Pues bien, ahora el estudio ha lanzado una nueva actualización que añade abundante e importante contenido. Del que destaca la primera parte de su modo historia, Heroic Tales, el cual profundizará en el pasado y presente de los personajes del universo Fable. Eso sí, solo podremos configurar nuestra baraja con las cartas propias del personaje que controlemos en ese momento. También tendremos disponible el modo entrenamiento tanto en dificultad fácil como difícil.

Para hacer las partidas aún más divertidas se han añadido los emotes con variedad de gestos y bromas, que variaran según la moralidad de cada héroe. Por otra parte, desde el estudio encargado de este juego que actualmente se encuentra en el programa Game Preview han añadido nuevas líneas de diálogo y secuencias introductorias distintas para cada héroe. A continuación os dejamos con todas las mejoras y errores solucionados en este nuevo parche.