Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

Fable Anniversary: Comparativa de rendimiento entre Xbox One X y Xbox 360

Fable Anniversary en el modo gráficos se renderiza a una resolución nativa de 4K.

Con la confirmación unas semanas atrás por parte de eurogamer de que Playground Games (Serie Forza Horizon) se encuentra trabajando en un nuevo videojuego de la franquicia Fable, son muchas las maneras en que puedes esperar el anuncio oficial por parte de Microsoft y, una de estas es jugar nuevamente o por primera vez el primer título de la saga con el lavado de cara que se le dio en el año 2013.

Lo mejor de todo esto es que Fable Anniversary hace parte del catálogo de videojuegos retrocompatibles para Xbox One, así que por si te preguntabas cómo rinde esta remasterización tanto en Xbox One como en Xbox One X, gracias a VG Tech podemos observar una comparativa entre estas dos consolas y Xbox 360.

Como se nos muestra en el video que encontrarás debajo de estas líneas, Fable Anniversary en Xbox 360 sufre caídas en la tasa de imágenes por segundo en combates multitudinarios y principalmente en zonas que demandan mucho de la consola como la ciudad de Bowerstone. En el modelo original de Xbox One se corrigen parcialmente estos problemas, ocurriendo una menor y más leve caída en la tasa de imágenes por segundo. Es en Xbox One X donde todos estos problemas desaparecen por completo y el videojuego corre a 30fps que permanecen sólidos en todo momento.

Además de la mejora en el rendimiento, te recordamos que Fable Anniversary cuenta con soporte para Xbox One X, lo que significa que al seleccionar el modo gráficos el videojuego se renderiza a una resolución nativa de 4k (3840×2160). En el modo rendimiento tanto en Xbox One como en Xbox One X se renderiza a 1280×720.

Para no perderte ninguna novedad relacionada con Xbox One X te invitamos a visitar frecuentemente nuestra página web y a seguirnos através de nuestras redes sociales.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.