Ya conocemos las primeras imágenes de la nueva entrega de carreras de formula 1, F1 2019

F1 2019, la nueva entrega de la serie de carreras de fórmula 1 de Codemasters, ha dejado ver su primer adelanto. Este nuevo título contará con contenido exclusivo como el campeonato F2 2019 junto a sus pilotos más destacados y vehículos. El juego tiene planeado lanzarse en consolas y PC el próximo 28 de junio.

En este primer adelanto vemos con más detenimiento la rivalidad que se impone en las diferentes carreras, la lucha entre los pilotos por ocupar el primer lugar; además de esto es posible notar con más precisión su apartado estético y su entorno musical el cual está a cargo del compositor Brian Tyler. Por otra parte en el tráiler se nos muestra en la pista a algunos de los vehículos que dispondremos en el juego.

Dentro del blog oficial de Codemaster podrás encontrar el listado completo de todos los monoplazas disponibles en el juego inicial. Dentro de este blog tenemos también los comentarios por parte de algunos responsables del juego como el director Lee Mather quien dejó claro que:

“Cada año hacemos grandes progresos para que el juego sea lo más auténtico e inmersivo posible y hemos superado las expectativas en cuanto a la calidad de las imágenes de la F1 2019“. “También sabemos por los comentarios de los aficionados que los coches clásicos que nuestra comunidad quiere competir y esperamos que la lista de pilotos que regresen, junto con los nuevos vehículos de las ediciones de Legends y Anniversary, les ofrezcan las opciones que desean”. Conoce más detalles y comentarios aquí.