Las carreras de formula 1 están de regreso con el nuevo F1 2019 que llega el 28 de junio a consolas y PC

Codemaster y Koch Media han anunciado una nueva entrega de videojuego de carreras de formula 1; se trata de F1 2019 la próxima gran entrega de la saga de conducción que contará entre otras cosas con la licencia oficial del Campeonato Mundial de Formula 1 de 2019.

El nuevo videojuego tiene planeado lanzarse para consolas y PC el próximo 28 de junio exactamente. Los desarrolladores han estado trabajando durante alrededor de dos años en colaboración con el equipo técnico de Formula 1. Así mismo se ha mostrado el primer teaser del juego el cual podrás ver a continuación.

Junto a este primer pequeño adelanto se ha mostrado también algunos diseños de coches que estará presentes en esta ambiciosa y prometedora entrega. Cabe resaltar que estos diseños serán principalmente empleados para el material promocional del juego y que muy posiblemente sufran cambios en el lanzamiento oficial.

Por el momento no tenemos más información y detalles relacionados con lo que ofrecerá el juego. No obstante los desarrolladores anunciarán novedades acerca de las nuevas características que tendrá F1 2019 así que estad muy atentos a nuestra web redes sociales para que no te pierdas de nada.