Ya es oficial la nueva entrega del título de formula 1 a manos de Codemasters

Tras la buena acogida que tuvo la anterior entrega del videojuego, osea F1 2017, el equipo desarrollador Codemasters se ha visto motivado a poner en marcha su nuevo proyecto y posteriormente anunciarlo. Estamos hablando de F1 2018, que llegará el próximo 24 de agosto de este año y traerá consigo muchas novedades que se han dado gracias al apoyo de la comunidad.

Y es que las novedades que vendrán con esta nueva entrega han sido principalmente añadidas siguiendo los gustos y opiniones en general de los usuarios amantes al videojuego. Dentro de estas novedades encontraremos un modo de carrera más ampliado y recargado que de seguro encantará a los jugadores y les resultará muy atractivo, además también se añadirán vehículos clásicos que se han tomado siguiendo nuevamente las opiniones de la comunidad. En resumen ha sido lo que Paul Jeal, director de la franquicia de F1, ha comentado.

Cabe resaltar que el nuevo titulo llegará a Xbox One, Play Station 4 y PC el dia 24 de agosto de este año, coincidiendo con la fecha del evento de Bélgica 2018. Se espera que se den a conocer más novedades acerca del videojuego durante el tiempo que queda hasta su salida.