La jugabilidad, modos de juego y otras novedades de F1 2018 se pueden ver en movimiento con su nuevo tráiler

A falta de poco menos de un mes para el lanzamiento de F1 2018 de Codemasters, la editora especializada en este tipo de juegos ha publicado un nuevo tráiler dedicado a la jugabilidad, los modos de juego y otras novedades con respecto a entregas anteriores.

“Esta es la experiencia de F1 más completa que Codemasters haya creado jamás”

En una entrevista con el director del juego en el blog oficial, Lee Mather, nos cuenta todo lo que queremos saber antes de su estreno. Esto es lo que cuenta Mather en el blog:

El modo Carrera es el punto central del juego y se ha ampliado considerablemente con la inclusión de entrevistas de prensa que afectarán directamente su camino como piloto. También hay mucha más flexibilidad para el jugador, incluida la posibilidad de seleccionar tu propio rival y negociar los movimientos del equipo durante la temporada. El modo Carrera también amplía las opciones de investigación y desarrollo del jugador, con cada equipo de F1 con su propio árbol de tecnología con diferentes puntos fuertes y débiles”.

El control del juego también se ha rediseñado utilizando datos de F1 del mundo real para darnos una nueva suspensión y la física del chasis, así como la introducción del ERS manual. Los coches serán geniales para conducir y realmente se puede sentir la diferencia entre los coches modernos y los 20 clásicos que hay en el juego. Hay un gran contraste entre los coches bajos aerodinámicos y de bajo agarre de la década de 1970 en comparación con los autos 2018“.

F1 2018 llegará el 24 de agosto de 2018 a Xbox One, PS4 y PC.