Se comparan las versiones de F1 2017 en Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Como es habitual en Digital Foundry el medio británico nos trae una nueva comparativa en vídeo entre Xbox One X y PlayStation 4 Pro, en este caso del simulador de conducción de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters, F1 2017. Como lo señalan desde Digital Foundry tanto la versión de Xbox One X como la de PlayStation 4 del videojuego utilizan una técnica de reescalado para alcanzar los 4k.

Las dos diferencias gráficas que han notado en Digital Foundry son que hay una diferencia en la calidad de las sombras, siendo en Xbox One X menos nítidas que en PlayStation 4 Pro, y que hay ciertos elementos que se cargan primero en PS4 Pro. En cuanto al rendimiento nos encontramos con 60 fps estables en la consola de Microsoft y caídas hasta  los 55fps en PlayStation 4 Pro. La comparativa de Digital Foundry la puedes observar aquí debajo:

Para estar informado de todas las novedades sobre Xbox One X te recomendamos visitar frecuentemente nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.