La nueva actualización de F1 2017 añade el Modo Fotografía y otras mejoras

Codemasters ha anunciado la llegada de una nueva actualización (la 1.9) para su simulador del deporte rey del motor. Se trata de F1 2017, el cual llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC durante el pasado mes de agosto y que ahora recibe el Modo Fotografía, entre otras opciones varias.

El parche 1.9 actualiza los colores y distintivos de los patrocinadores de los monoplazas, los cuales ofrecen ahora un nivel de acabado más pulido y más vistoso. Por otra parte, la característica más destacable es la inclusión del Modo Fotografía, el cual llega por primera vez a las versiones de consolas. Gracias a él, los jugadores podrán tomar, guardar y compartir fotos de los momentos más espectaculares del título.

Además, también se ha añadido un nuevo Modo Espectador, que incorpora una opción de cámara televisiva que nos permitirá disfrutar mejor de las retransmisiones de los eSport, o incluso de nuestras propias partidas.

F1 2017 está siendo una de las entregas más redondas de la saga, así como la más cuidada y completa. Puedes leer nuestro análisis para conocer más en detalle sobre el juego.