La temporada 3 de COD: Warzone y Black Ops Cold War ya está disponible.

No hay mejor momento para sumarse a la fiesta de Warzone y Black Ops Cold War que con el estreno de una nueva temporada. A esto se suma el hecho de que ahora es completamente gratuito en Xbox (no tienes que pagar Xbox Live Gold). De 2021 los jugadores viajarán en el tiempo hasta un mapa de Verdansk en 1984 que al ritmo de la mítica canción Eye of the Tiger de Survivor se enseña en el gameplay trailer de esta nueva temporada. El vídeo en cuestión lo puedes observar al final de esta entrada.

También te puede interesar: Xbox Live Gold ya no es necesario para los juegos gratuitos en Xbox.

Verdans ’84.

Esta nueva década de Warzone llega con un lavado de cara para muchas de las localizaciones conocidas, así como también nuevas armas, la PPSH-41 y la Swiss K31. Se tiene previsto que a lo largo de la temporada sean añadidas otras 4 armas adicionales. Los dos nuevos operadores de lanzamiento son Wraith y el Capitán Price, estando previsto que en las próximas semanas lleguen Knight y Antonov.

El nuevo pase de batalla permitirá a los jugadores recuperar hasta 1.300 COP a medida que suben de nivel. El pase de batalla da acceso instantáneo a la operadora Wraith así como también la posibilidad de irte haciendo con las recompensas de los 100 niveles con los que cuenta. Un Lote de pase de batalla que añade 20 omisiones de nivel también se encuentra a la venta.

Respecto a Call of Duty: Black Ops Cold War se han agregado los mapas Yamantau (6vs6) y Diesel (6vs), el modo de juego Stick & Stones, una nueva racha, nuevo contenido para Outbreak y más. A lo largo de la temporada también se irá agregando nuevo contenido.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego. Puedes encontrarnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.