Ya conocemos cual será el nuevo título de los creadores de Celeste

Extremely OK Games, creadores de Celeste, han anunciado Earthblade. Se trata de su nuevo proyecto enmarcado dentro del género de acción en 2D con un estilo artístico pixel-art. Su lanzamiento, de momento, no tiene fecha concreta.

Earthblade es el fruto de  cuatro prototipos o ideas que barajaba el estudio, tras tres años del lanzamiento según comentaba Maddy Thorson – miembro el equipo de desarrollo.  Asimismo, añade que es pronto para hablar de un marco de lanzamiento, puesto que no saben cuánto tiempo les tomará finalizar el proyecto. Lo que si sabemos, es que el juego saldrá cuando esté listo, sin prisas.

Por otro lado, comentan que el prototipo del proyecto está bastante claro en este punto, aunque aún quedan muchos detalles por acabar de perfilar. Por ello, seguramente habrá muchos cambios a medida que avance su desarrollo. La información es muy escasa, pero, por fin, conocemos en que están trabajando estas mentes creativas.

No queda otra que espera a que el proyecto avance y madure para conocer más detalles, aunque eso no quita que estemos atentos a todo lo que puedan ir desvelando con el tiempo. Conoce un adelanto musical del título, así como su primera imagen promocional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.