La saga Mortal Kombat supera los 73 millones de copias vendidas en consolas

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado que Mortal Kombat 11 ha superado los 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo, así mismo también se ha comunicado que la franquicia ha superado los 73 millones de copias vendidas en consolas.

A modo de dato extra, ambas compañías han añadido que Mortal Kombat Mobile, el cual está disponible para iOS y Andorid, ha alcanzado las más de 138 millones de descargas.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y co-creador de Mortal Kombat, ha declarado que nunca se había imaginado que la saga pudiera llegar hasta este punto en el momento que se lanzó hace ya cerca de 30 años. Asimismo, el creativo agradece la gran comunidad de seguidores y seguidoras a lo largo y extenso del globo, pues estos siempre han apoyado la franquicia con mucho ahínco.

Mortal Kombat 11 está disponible en Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC y Stadia. Recordad que hace poco el estudio anunció que dejarían de dar soporte al juego después de dos largos años para centrarse en su nuevo proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.