Iron Galaxy ha lanzado un nuevo vídeo donde se muestran nuevos combates de humanos contra ogros y titanes en Extinction

El próximo título de Iron Galaxy llegará el año 2018 a consolas y PC, y ya hemos visto varios vídeos con gameplay incluido mostrandonos su jugabilidad. En esta ocasión, la desarrolladora ha subido un nuevo tráiler narrado por el productor ejecutivo Derek Neal, que nos comenta sobre las habilidades y el equipo del que dispondremos para combatir a los gigantes enemigos llamados Ravenii.

Neal hace hincapié en la estrategia, la tácticas y la velocidad de reacción al enfrentarnos a estos ogros titánicos, siempre con la dificultad de combatir dentro de una ciudad llena de inocentes habitantes y viviendas. También comenta sobre el funcionamiento de las habilidades y el progreso del personajes que será personalizable por completo.

 

Combate contra todo tipo de monstruos y enemigos de hasta 50 metros de altura llamados Ravenii, cuyo objetivo es destruir a la humanidad. Todo esto dentro de escenarios totalmente destructibles y la posibilidad de utilizar los objetos del entorno para derrotar a estos titanes. Además de estos Ravenii, tendremos que lidiar con incontables oleadas de orcos, arpías y ogros de distintos tamaños que intentar destruir todo a su paso.

extinction

Extinction llegará durante 2018 en Xbox One, Playstation 4 y PC, aunque por ahora se desconoce si habrá una versión para Nintendo Switch.