Además os traemos artes conceptuales de a Nightmare, Xianghua, Kilik y Grøh.

Hace un par de días que por fin se nos presentó nuevos personajes, entre ellos uno nuevo, de la sexta entrega numerada de otra de las sagas de lucha más famosas de Bandai Namco. En ese tráiler se podía ver a Nightmare, Xianghua, Kilik y a  Grøh realizar algunos movimientos, sin embargo algunos portales extranjeros han tenido la oportunidad de grabar extensos gameplays del juego durante una convención en San Francisco, y uno de ellos os lo traemos a continuación.

Una vez más se puede ver en profundidad algunas de las nuevas mecánicas implementada en esta entrega como sistema llamado ‘Reversal Edge’, el cual integra defensa y ofensa. Una vez que se activa el ‘Reversal Edge’ podrás defenderte continuamente contra las técnicas del rival y continuar con una cadena de poderosos contraataques basados en las acciones del oponente, desatándose una escena digna de película resaltada por una cámara dinámica. En esta entrega cada luchador contará con sus habilidades únicas para el uso de un arma en particular, y que además se podrá alternar entre diferentes estilos de combate.

Esta entrega incluirá un modo historia con la lucha épica de Soul Calibur y Edge. Por otra parte se vuelve a ver el menú y el roster, que como ya os contamos en su momento, contará con al menos 20 personajes y 12 escenarios de salida.

Soul Calibur VI llegará en algún momento de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC