Heal: Console Edition está optimizado para Xbox Series X | S.

Jesse Makkonen está de regreso con Heal: Console Edition, el videojuego publicado por Ratalaika Games se presenta como una aventura experimental en la cual se tratan temas como la vejez y la demencia. Los gráficos diseñados a mano de Heal: Console Edition se mezclan con un diseño de sonido atmosférico. El videojuego ofrece una narrativa que pretende ser guiada por la jugabilidad y no por diálogos o texto.

También te puede interesar: Según Ted Sarandos la segunda temporada de The Witcher llegará este año.

La resolución de puzzles también juega un papel importante para avanzar en la trama de la historia. El precio de venta de este videojuego es de $5.99 / 5,99 € ($4.79 / 4,79 € con motivo de su lanzamiento). La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Heal es un juego de aventura experimental del creador de la serie DISTRAINT, que explora temas como la vejez y la demencia. La historia se apoya en una potente y siniestra atmósfera, donde las instrucciones y el diálogo se utilizan de forma moderada. Despierta de un sueño sin sueños, explora los misterios del entorno y resuelve puzles.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.