Experiment 101 cuenta como será el clima en Biomutant

0

El estudio sueco ha reconocido abiertamente que su mayor inspiración es Zelda: Breath of the Wild y esperan sacar un producto parcialmente similar en varios aspectos

Ya os contamos que la intención de Experiment 101 en cuánto al aspecto del protagonista en Biomutant, no era otra que la de que varíe en función de los atributos de nuestro personaje, quedando así un mapache casi único, personalizado por cada usuario. Ahora el equipo sueco mediante una charla con el portal oficial de PlayStation británico, ha dado algunos detalles de la climatología que podemos esperar en la entrega. Han asegurado que la climatología será dinámica, pudiendo hacer frío en cualquier momento e incluso llegando a beneficiar al jugador, poniendo como ejemplo que si llega a congelarse el caudal de un río, ya podremos andar sobre el para avanzar.

En cuanto a la recreación del relieve nos adelanta que no todos los picos serán alcanzables desde el primer momento, ya que algunos requerirán una montura capaz de escalar un muro de piedra o mediante un arco biónico para usar sus flechas a modo de escalón. Añadiendo además que son varias las opciones a la hora de explorar su universo. Biomutant tiene prevista su llegada  a Xbox One, PC y PS4 para el primer cuatrimestre de este 2018.