Zarc Attack junto con PM Studios, prevén que su shooter con temática retro llegue este próximo 5 de octubre. 

Explora una nave espacial humana abandonada dentro de un planeta desconocido, mientras luchas contra hordas de alienígenas implacables en un brutal y vertiginoso juego de disparos con inspiración retro. Las emocionantes batallas contendrán varios cambios en cuestión de armas, perks y entornos, por lo que cada batalla será diferente a la inicial

Te podría interesar: NGPX: El JRPG Yomi wo Saku Hana confirma su fecha de salida

Principales Características:

Kill: FPS donde los reflejos rápidos y el posicionamiento inteligente son vitales. Aprende el comportamiento del enemigo y usa todas tus opciones de movimiento y tu entorno para eliminar diversos grupos de ejércitos alienígenas lo más rápido posible o antes de que te maten.

Upgrade: Si encuentras una sala especializada, puedes mejorar tu arma con una nueva habilidad. Estos cambian drásticamente sus tácticas de combate y se usarán para abrir áreas previamente inaccesibles en la nave espacial requerida para progresar.

Die: Dificultad implacable con diversas situaciones de combate con diferentes tipos de enemigos y patrones de ataque, incluidos jefes amenazantes. Cuando muere, reaparece en el último punto de control visitado en la nave espacial, así que tenga cuidado con lo que puede encontrar en la siguiente habitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.