Gears 5 ya se encuentra disponible en Xbox One y Windows 10.

Durante los últimos días hemos podido ver un montón de críticas positivas para la nueva obra de The Coalition, Gears 5, y es ahora que gracias a TrueAchievements nos hacemos una idea de lo que ha supuesto para la plataforma el que es el lanzamiento más grande que veremos durante este año de parte de Xbox Game Studios. Estando disponible para su compra en Xbox One y Windows 10 así como también dentro del catálogo del Xbox Game Pass todo indica a que no podríamos estar ante una mejor puesta en escena para la que detrás de Halo es la franquicia más potente de la marca.

En su estreno en acceso anticipado el videojuego logro situarse como el cuarto más jugado en Xbox One, estando solo por detrás de Fortnite, Minecraft y Grand Theft Auto V. En mercados como el de Estados Unidos y Reino Unido de hecho llegamos a encontrarnos con que Gears 5 Ultimate Edition resulta por ser el videojuego más jugado, un logro bastante sorprendente y que es muestra de lo bien que ha resultado este nuevo lanzamiento.

Posición actualVideojuegoPosición anterior
1Fortnite1
2Minecraft2
3Grand Theft Auto V3
4Gears 5
5Tom Clancy’s Rainbow Six Siege4
6Apex Legends5
7Call of Duty: Black Ops 46
8ROBLOX7
9Rocket League8
10Forza Horizon 410

Después de un fantástico estreno es que ahora la tarea de The Coalition será que el mayor número de jugadores continúe jugando activamente a Gears 5, un videojuego del que ya sabemos están asegurados años de contenido, y por supuesto te animamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para no perderte de ningún dato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.