En lo próximos meses Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves llegarán al catalogo del Xbox Game Pass.

Ante las muchas preguntas que los usuarios tienen sobre el importante anuncio que el día de ayer hizo Microsoft, sobre la llegada de todos sus videojuegos exclusivos en el día de lanzamiento a Xbox Game Pass, Aaron Greenberg, Lider de marketing de la marca Xbox, ha dado unas cuantas declaraciones bastante llamativas.

Através de su cuenta de Twitter una de las preguntas que los usuarios más le hicieron a Aaron Greenberg era si estos exclusivos serían parte del catalogo permanente de Xbox Game Pass o del rotativo, la respuesta de Greenberg fue que estos exclusivos que llegarán el día uno al Xbox Game Pass se tienen planeado que sean permanentes dentro de su catálogo. Esto significa que al contrario de videojuegos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o WWE 2K16, que hacen parte del catálogo rotativo, no tendrás que preocuparte por la salida del catálogo de por ejemplo Sea of Thieves.

Para quienes se pregunten sobre cómo funcionará el Xbox Game Pass para aquellos jugadores que tienen un ordenador con Windows 10 os invitamos a conocer más información pinchando aquí.

Para estar informad@ de todas las novedades relacionadas con Xbox Game Pass no te olvides de seguirnos a través de nuestras redes sociales y de visitar nuestra página web con frecuencia.