Exception servirá como vendetta a más de uno. Se acabaron los terribles virus informáticos

Los virus informáticos nos han estado dando problemas demasiado tiempo y ahora es el momento de atacar y acabar con todos ellos y, gracias a Exception, podremos combatirlos a golpe de espadazos en un juego de acción y plataformas en 2D en el que podemos girar los niveles en varias direcciones. Es más difícil de explicar de lo que parece así que os dejamos con el impresionante tráiler para que saqueis vuestras propias conclusiones.

Traxmaster Software da un buen golpe de mesa con Exception por un apartado lleno de neones y giros locos de los cuales hace gala el juego. Ya solo con ver el tráiler quedamos atrapados por su premisa y apartado artístico que, a pesar de parecer sencillo, tiene tras de si un diseño de niveles impresionante. El cambiar de “perspectiva” puede recordar un poco al fabuloso FEZ pero Exception lo lleva a un nuevo nivel lleno de acción y plataformas en las cuales no podemos permitirnos parar ni un solo instante.

Exception llegará en algún momento de este verano y estaremos pendientes para poder acabar con esos terribles virus que atacan a nuestros preciados ordenadores. ¡Me rio yo de los antivirus convencionales!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.