Exception nos meterá en las entrañas informáticas para acabar con todos los virus a golpes

El mes pasado os contábamos que Exception, el juego desarrollado por Traxmaster Software, llegaría a Xbox One pero aún no teníamos una fecha concreta. Hoy por fin sabemos que Exception llegará el día 13 de agosto para dejarnos luchar contra todos esos temibles virus que quieren acabar con el sistema.

Si os gustan los plataformas originales llenos de efectos, neones y disparos, Exception es sin duda alguna vuestro siguiente indie a añadir en la lista para este veranito. Su sistema de plataformas con niveles “rotatorios” le dan un frenetismo único y si encima tenemos que liarnos a mamporros con todos esos letales virus, pues mejor. Los enemigos serán muy variados y nos harán buscarnos siempre las “vueltas” para salir victoriosos y conseguir aniquilar a todos los virus del sistema.

También tendremos la oportunidad de mejorar a nuestro personaje en Exception para conseguir mejores y más letales ataques. Los niveles en el juego tendrán varios caminos y, si conseguimos completarlos con varios atajos, podrémos ganar una buena cantidad de puntos extra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.