Desafortunadamente no contaremos con la versión física del juego XBOX, cuya si estará disponible en PS4 y Nintendo Switch.

Aveces es mejor ver el vaso medio lleno a medio vacío, esto dado que Road to Guangdong se lanzará para PlayStation 4 y Switch, además de la versión de Xbox One anunciada anteriormente en junio, según confirmó su casa editora Excalibur Games a Play Diaries. Las versiones PlayStation 4 y Switch estarán disponibles tanto física como digital, mientras que la versión Xbox One únicamente será digital.

Si bien Excalibur Games no ha confirmado una fecha de lanzamiento específica, Amazon.co.uk, indica que su lanzamiento seria este 19 de junio.

Aquí te dejamos con la descripción general del juego, vista en los listados de producto de Amazon:

Road to Guangdong: Sunny y Gu Maa se embarcan en un viaje por carretera para reunirse con parientes lejanos y salvar el restaurante familiar.

Es un juego de tres partes:

Juego de conducción lenta: en lugar de confiar en la emoción de conducir rápido, Road To tiene como objetivo crear una experiencia nostálgica, que recuerde las vacaciones en el barrio de los niños; largos viajes por paisajes pintorescos, con la radio y tu familia como compañeros constantes.

RPG estilo reparar y mantenimiento: los jugadores deberán mantener el querido automóvil familiar; Sandy. Busca petróleo, llénalo de gasolina y gestiona un inventario de piezas.

Historia interactiva: en cada destino, Sunny debe ayudar a resolver un problema familiar, ganar tu confianza y convencerlos de que se separen de su receta secreta. Si ella hace un buen trabajo, toda la familia se unirá para celebrar el festival de primavera en el restaurante familiar al final del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.