Continúan aumentando los comentarios sobre la posible nueva entrega de la franquicia Fable.

Un par de horas atrás Don Williamson, ex empleado de Lionhead Studios, publicó un curioso tweet en el cual mencionaba que si bien no tenia información privilegiada estaba totalmente seguro de quién estaba desarrollando Fable 4 y le parecía una interesante decisión por parte de Microsoft. A las pocas horas y al ver que esta información se estaba haciendo tendencia  Williamson ha decidido eliminar este tweet argumentado que la gente estaba pensando que él tenía algún conocimiento de algo que puede o no puede estar sucediendo [Fable 4] y que todo lo que él tiene es especulación.

Lo comentado por Williamson acerca de que posiblemente haya un estudio que se encuentre trabajando en una nueva entrega de Fable se suma a los rumores que han habido durante los últimos días. Desde Studio Gobo (Disney Infinity) que un par de meses atrás dio a conocer que se encontraba trabajando en un nuevo videojuego para Microsoft Studios hasta Playground Games (Forza Horizon) con su nuevo RPG de mundo abierto y acción son algunos de los estudios que podrían encargarse de este posible Fable 4.

Personalmente no dudo que la franquicia Fable quede en el olvido y pese a la cancelación de Fable Legends y el cierre de Lionhead, como ya lo ha mencionado el propio Phil Spencer a la franquicia aún le queda  mucho por  recorrer. De lo que estamos seguros en Comunidad Xbox es que durante los próximos meses seguiremos escuchando sobre esta posible nueva entrega de la franquicia Fable y nuestros lectores serán los primeros en enterarse.