A finales del año pasado Rockstar Games lanzó a la venta Red Dead Redemption 2.

Que GTA 6 se encuentra en desarrollo es un hecho desde el día en que la quinta entrega se lanzó a la venta, y es que después de todo estamos ante una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos. Habiéndose liberado de Red Dead Redemption 2 a finales del año pasado es lógico pensar que ahora los estudios de Rockstar Games alrededor del mundo empiecen a centrar su atención en el siguiente gran proyecto.

Ha sido gracias al perfil de ArtStation de Bibin Michael, ex empleado de Rockstar Games, que ahora hemos podido conocer un dato que indicaría que el desarrollo del siguiente GTA puede estar más avanzado de lo que podría creerse. Básicamente el dato mencionado en su perfil (que ahora ha sido retirado) revelaba como había trabajado en la creación de conceptos de vehículos para el contenido descargable de GTA 5 y el próximo GTA 6.

Lo interesante de este hecho es el que se mencione la creación de vehículos y es que para que ya se estuviera en el año 2018, que fue cuando Bibin Michael abandonó Rockstar, trabajando en los vehículos para la siguiente entrega es bastante probable que tanto la localización de la que tome inspiración como el mapa del videojuego estén en una fase bastante adelantada. Desafortunadamente a falta de más información estos comentarios se quedan en una mera especulación.

Empezando a escuchar información acerca de GTA 6 lo único que a día de hoy podemos tener muy claro es que seguramente estaremos jugando en nuevas máquinas para el momento en que este videojuego salga a la venta.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la industria del videojuego y en especial de Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.