Neon Giant es el nuevo estudio que prepara ya su primer prometedor videojuego

Estamos hablando de Neon Giant, un nuevo estudio fundado por un grupo de antiguos desarrolladores que han participado en la creación de grandes títulos como Wolfenstein II, Bulletstorm y otros grandes videojuegos. Estos antiguos productores han decidido de manera independiente seguir adelante con este nuevo estudio y tienen diversos proyectos en mente, uno de ellos ya está exitosamente en progreso.

Observando más a fondo este nuevo estudio nos encontramos con personas experimentadas como lo son Tor FrickArcade BergErik Gloersen y Jonathan Heckley, todos y cada uno de ellos cuenta con gran experiencia y talento, que de seguro al momento de formar equipo darán a luz a increíbles aventuras. Es importante mencionar también que el equipo ha sido respaldado por el fondo de inversores sueco Goodbye Kansas el cual no ha pensado dos veces en hacerlo ya que ha comentado en general que el talento del equipo es grande y prometedor.

El estudio prepara entonces su primera aventura y de seguro nos sorprenderá, pero por el momento solo queda esperar a que se de a conocer detalles de esta, por ende te invitamos a que nos sigas en nuestra página web y nuestras redes sociales para que estés al tanto.