Algunos de los desarrolladores del primer Titanfall se han unido para montar un nuevo estudio.

Gravity Well es un nuevo estudio fundado por antiguos desarrolladores de Respawn Entertainment, con el objetivo de “agitar un poco las cosas en el mercado de los AAA”.

“Estamos creando un estudio porque queremos hacer juegos”, dijo uno de los fundadores, Drew McCoy. “Queremos tiempo para obtener ideas y comentarios de todo el equipo. Estamos construyendo este estudio para que dure por décadas y eso no sucede sin poner al equipo en primer lugar”. Gravity Well será un estudio “anti-crunch” y cree en una estructura donde todos tienen libertad creativa: “porque cuando alguien toma todas las decisiones, el trabajo no es divertido y el producto final no es tan bueno.”

McCoy y su colaborador Jon “Slothy” Stirling han participado en los desarrollos de Apex Legends, Call of Duty: Modern Warfare y Modern Warfare 2, y Titanfall, así que podríamos imaginar que el nuevo estudio producirá juegos similares. “Dada la pandemia de la COVID-19, estamos empezando el estudio vía teletrabajo desde el principio”, explicó Stirling. “Dado que uno de los valores fundamentales de Gravity Well es el aumento de la diversidad, nos entusiasma no estar atados por la reubicación o los problemas de visados de trabajo. Queremos contratar a los mejores talentos de la industria, sin importar dónde vivas”.

Ya hay ofertas para trabajar en Gravity Well, como animadores, artistas, ingenieros, control de calidad, recursos humanos e IT. Sea como sea, tendremos que esperar para conocer el primer título de este nuevo estudio.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.