Forman un nuevo estudio y presentan esta aventura de ciencia ficción en primer persona.

Un estudio con sede en Cracovia, Polonia, bajo el nombre de Starward Industries, ha anunciado un nuevo título. Basado en la novela de Stainslaw Lem, el juego tomará el mismo nombre que este: The Invincible. Este thriller de ciencia ficción en primera persona tendrá lugar en un contexto retro-futurista. Estará disponible el año que viene en Xbox Series S/X.

Puede que Starward Industries no te diga nada, pero el estudio está dirigido por Marek Markuszewski, que no es otro que el antiguo productor senior de CD Projekt RED. Este estudio está compuesto por 12 personas, que han trabajado en juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, Dying Light, Dead Island, pero también el más esperado de todos, Cyberpunk 2077.

Marek Markuszewski, el CEO del estudio dijo lo siguiente sobre este misterioso título: “The Invincible, que se ha estado desarrollando en secreto durante algún tiempo, combina un escenario fascinante, una historia épica y una jugabilidad no lineal establecida para ofrecer una experiencia verdaderamente inolvidable. El estudio cree en el poder de la narración interactiva y quiere inspirar a los jugadores a realizar su propio camino a través del mundo especial de un planeta distante y malvado.”

The Invincible nos sumergirá en el espacio profundo. Seremos un científico que se despierta en un planeta hostil. El objetivo será encontrar a la tripulación perdida de su nave espacial. El planeta está lleno de secretos, es enorme, pero su supervivencia dependerá sólo de sus elecciones. En el planeta Regis III, no estarás solo y pronto lo descubriremos por las manos. Además de tener un equipo espacial de última generación, necesitaremos principalmente de nuestras habilidades para sobrevivir en un entorno que intentará acabar con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.