Marvel Entertainment se asocia con un nuevo estudio para el desarrollo de futuros videojuegos.

Second Dinner, estudio formado por ex-desarrolladores de Blizzard, ha dado a conocer que han recaudado 30 millones de dólares y se encuentran trabajando en su primer proyecto con Marvel. El estudio que lleva ocho meses desde haber sido formado se expandirá con nuevas oficinas y ya ofrecen nuevas bacantes de trabajo en Irvine, California.

Debido a la reputación de las personas detrás del estudio, Ben Brode, director de juego de Hearthstone y  Hamilton Chu, productor ejecutivo de Hearthstone ha sido NetEase la compañía que ha apostado por el estudio con recursos y libertad creativa para embarcarse en su primer proyecto. La alianza con Marvel Entertainment le abre las puertas a Second Dinner para trabajar con su universo y desarrollar un videojuego que promete ser “¡Asombroso! O tal vez Espectacular! O Increíble! O Poderoso! O muy posiblemente todo lo anterior!” en un claro juego de palabras con algunas de las franquicias de Marvel.

A día de hoy no tenemos ningún tipo de información sobre la propiedad de Marvel con la que Second Dinner está trabajando ni las plataformas a las que llegará este proyecto, lo que sí sabemos es que ya se encuentran trabajando en los primeros prototipos.