Evoland Legendary Edition hará las delicias de todos con un apartado visual para “todas las generaciones”

Evoland es una saga desarrollada por Shiro Games que hasta ahora solo había visto la luz en PC y plataformas móviles pero que no os engañe su aspecto porque estamos ante una aventura que nos transportará a muchos de nosotros a través de la nostalgia gráfica y de mecánicas clásicas fusionadas con gran acierto.

Los 16 bits estarán retratados en varias modalidades como puede ser acción en tiempo real y por turnos.

Evoland Legendary Edition llegará a todas las consolas y en Xbox One concretamente estará el día 7 de febrero. Esta nueva edición incluirá tanto el primer Evoland como su secuela Evoland: A Slight Case of Spacetime Continuum Disorder. Así lo anunciaron desde Shiro Games a través de Twitter:

Evoland es un juego muy ingenioso que nos hará viajar en el tiempo a través de diferentes estilos gráficos, desde los 8 bits de Game Boy, pasando por 16 bits de diferentes estilos y llegando a gráficos completamente en 3D y es que impresiona y llama muchísimo la atención lo bien implementado que está todo esto. A través de la historia de Evoland iremos viajando por su mundo y pasaremos por distintas mecánicas y estilos durante nuestro viaje.

Como podemos ver en el tráiler de Evoland Legendary Edition podremos ir cambiando de estilo gráfico gracias a unos portales. El juego, según Shiro Games, nos hará viajar en el tiempo según vayamos avanzando en su historia. En su web oficial nos dicen que “Evoland contiene un escenario complejo basado en viajes en el tiempo, docenas de personajes con sus propios antecedentes y ambiciones y estilos de juego muy diferentes que están vinculados a la historia“. Tendremos combates en tiempo real y también por turnos, homenajeando así a sagas clásicas como The Legend of Zelda o Final Fantasy.

Evoland lo tiene todo, incluido los combates de 1 vs 1 clásicos de los juegos de lucha.

Evoland Legendary Edition es la mejor manera de aparecer en consolas sin ninguna duda incluyendo ambos juegos de la serie que estamos seguros harán las delicias de todos los jugadores aunque aún no se ha confirmado que llegue con subtítulos al castellano.