Bethesda ha facilitado un nuevo gameplay de The Evil Within el juego de terror que promete ponernos los pelos de punta, y si no mira el siguiente vídeo de 12 minutos de duración.

Desarrollado por Shinji Mikami y el talentoso equipo de Tango Gameworks, The Evil Within personifica el significado el survival horror más puro.

 El detective Sebastián Castellanos y sus compañeros son llamados para investigar un terrible asesinato en masa. Después de presenciar la masacre llevada a cabo por una fuerza misteriosa a sus compañeros, Sebastián es atacado y golpeado hasta quedar inconsciente. Al comienzo del vídeo se encuentra con que su mundo se ha vuelto del revés. Enfrentándose a un terror inimaginable y a la lucha por la supervivencia en un mundo donde las horribles criaturas deambulan entre los muertos, Sebastián se embarca en un viaje aterrador para  desentrañar quién o qué está detrás de este inimaginable mal.

The Evil Within está siendo desarrollado para XboxOne, Xbox360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC y su lanzamiento está previsto para 2014.

Para más información sobre The Evil Within, visita TheEvilWithin.com

The Evil Within será el juego de miedo definitivo que todos esperamos?