Focus Home Interactive anuncia su juego de acción para 2021

La noche de The Game Awards dio para mucho, pero hubo sorpresas inesperadas que causan menos revuelo y que pueden pasar por alto, como Evil West. Focus Home Interactive y Flying Wild Hog (Shadow Warrior) presentan su nuevo juego de acción para disfrutar solo o en cooperativo en un mundo oscuro y de fantasía.

Esta es la descripción del título según sus desarrolladores:

Una amenaza oscura consume la frontera estadounidense. Como uno de los últimos agentes en un instituto ultra-secreto de caza de vampiros, eres la línea final entre la humanidad y un terror profundamente arraigado que ahora emerge de las sombras.

¡Levántate para convertirte en un superhéroe del lejano oeste, erradica la amenaza de los vampiros y salva a los Estados Unidos! En un combate visceral y explosivo, desata el infierno con tus armas de fuego, guanteletes y artilugios alimentados por rayos. Mata monstruosidades sedientas de sangre con estilo como cazador solitario o en modo cooperativo con un amigo. Explora y lucha en una campaña narrativa mientras mejoras tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas ventajas para mejorar tu maestría en matar monstruos y crea tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales.

evil west

Por ahora solo hemos visto un trailer sin gameplay, así que habrá que esperar algo más (no creemos que se demore mucho) para ver si muestran la jugabilidad, mecánicas y demás. Tampoco se han desvelado más personajes, ya que al poderese jugar solo o en cooperativo es de esperar más personajes. Lo que sí es seguro es que se trata de un shooter en tercera persona.

Evil West llegará en 2021 a Xbox One, Playstation 4, Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC. Aquí os dejamos el tráiler de revelación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.