El juego de estrategia en tiempo real, Evil Genius 2: World Domination, llegará el 30 de noviembre con una versión para consolas.

Lanzado para PC en marzo de este año, es hora de que el “Genio del Mal” llegué a las consolas, y lo hará a finales del mes de noviembre entrando directamente a formar parte del catálogo de Gamepass. El título se suma a la lista de grandes entradas en el servicio para este próximo mes como GTA San Andreas Remastered, Forza Horizon 5 o The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Aniversario.

En Evil Genius 2: World Domination tomaremos el control de una isla tropical desde la cual intentaremos dominar el mundo. Nuestro objetivo es crear una guarida perfecta, que soporte los ataques de las fuerzas del orden y la ley. Haremos de nuestra isla el escondite perfecto y la ubicación idónea para nuestro malévolos planes.

El título cuenta con cientos de objetivos principales y secundarios. La trama nos llevara a tratar de vender a la familia real británica, secuestra al gobernador de Maine y, hasta literalmente, Hornear Alaska hasta que arda!!! En efecto Evil Genius 2: World Domination es el juego perfecto si quieres convertirte en el nuevo Doctor Maligno!

En cuanto al género, Evil Genius 2: World Domination es un título de estrategia en tiempo real, su mecánica es muy parecida a otros RTS. Pero por su jugabilidad, con muy poca exploración del mapa y no tener la necesidad de recabar recursos, mas allá del oro; podemos decir que se acerca más a títulos mas ligeros como los Sim City, Theme Park o Theme Hospital que a un clásico del genero como Age of Empires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.