Vuelve Ash a reventar demonios pero esta vez en compañía

Ver algo de Evil Dead siempre es bienvenido, pero si es en forma de anuncio de juego cooperativo de acción mucho más y es lo que pasó en la gala de The Game Awards. El personaje de Ash es muy carismático y la saga una de las más queridas, contando con secuelas en forma de series actuales.

En cuanto a videojuegos, esta franquicia ha tenido buenos exponentes, o al menos divertidos en forma de single players machaca-demonios. En esta ocasión, Sabre Interactive y Boss Team Games presentan un juego cooperativo y PVP que está siendo desarrollado para consolas y PC.

En Evil Dead: The Game, los personajes creados por Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell, el juego lanza a los jugadores contra las fuerzas del mal que se han desatado desde el Necronomicon Ex-Mortis, con imágenes y sonidos inspirados en las películas. “The Evil Dead”, “Evil Dead II: Dead by Dawn” y “Army of Darkness”, así como la serie de televisión original de STARZ “Ash vs Evil Dead”.

Aquí os dejamos una descripción del juego según su web oficial:

Trabajen juntos como un equipo de cuatro sobrevivientes, explorando, saqueando, creando, manejando su miedo y encontrando artefactos clave para sellar la brecha entre los mundos. ¡O toma el control del poderoso Demonio Kandarian para cazar a Ash y sus amigos mientras posees a Deadites, el medio ambiente e incluso a los mismos supervivientes mientras buscas tragarte sus almas!

Un montón de sorpresas aguardan en esta batalla llena de sangre contra el mal que captura a los personajes, el horror, el humor y la acción de la franquicia. Lucha en lugares memorables, incluida la infame cabaña en el bosque, que cobra vida con toneladas de imágenes aterradoras y un diálogo completamente nuevo de Bruce Campbell. Descubre más de 25 armas, incluidos Ash’s Gauntlet, Boomstick y motosierra, y avanza en una variedad de árboles de habilidades para hacerte más fuerte y sobrevivir en esta divertida experiencia cooperativa y PvP.

Evil Dead: The Game llegará em 2021 a Xbox One, Playstation 4, Xbox Series X|S, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Aquí os dejamos el tráiler con gameplay del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.