Everwild presenta tráiler con audio descripción para invidentes

Desde RARE parecen estar concienciados con la accesibilidad para con sus juegos. Por eso, Everwild, su futuro proyecto que fue presentado en el pasado X019, se postula como un juego capaz de crear grandes recuerdos y experiencias en los jugadores sin discriminar a ninguno. Es por eso que podemos disfrutar del tráiler oficial con audio descripción para invidentes.

El vídeo en cuestión es el que ya conocíamos acompañado de la voz de Kate Jarrett, la diseñadora senior de narrativa para el título. No contentos con esto también van a disponer de una doble publicación de sus vídeos en el canal oficial de YouTube para seguir trabajando en el acceso garantizado de sus trabajo a cualquier persona interesada.

“While we’re looking forward to talking more about Everwild in the future, right now we have something else to share: an Audio Description version of the X019 announcement trailer. A natural and magical world awaits in Everwild, and it’s a world we want everyone to be able to experience – which is why we’re committed to making sure we tell Everwild‘s story in a way that’s accessible to as many people as possible.”

Mientras buscamos como hablar sobre Everwild en el futuro, ahora mismo tenemos otras cosas que mostrar: Un versión con audio descripción para el tráiler del X019. Un mágico mundo espera en Everwild, y queremos que ese mundo sea accesible para que todos disfruten de su experiencia. Por ende estamos conciencias con asegurar que la historia de Everwild se cuenta de la forma más apta para no excluir a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.