El nuevo nivel de dificultad Hardcore Mode pretende convertir a Everspace en un auténtico desafío para los amantes de los combates en el espacio

El título de combates espaciales de RockFish Games Everspace, se va a actualizar con un nuevo modo de dificultad, el Hardcore Mode, que no solo hará más temibles a los enemigos, sino que tendremos una serie de dificultades impuestas en nuestra nave que nos pondrá las cosas muy complicadas.

Este Hardcore Mode será un apartado independiente del modo historia, donde no tendrá cabida todo lo que hayamos desbloqueado anterioridad. La diferencia con el modo tradicional, será que comenzaremos una aventura con una serie de mejoras predefinidas que solo se podrán cambiar o modificar al cambiar de sector. Además y muy a cuento del nombre del modo, tendremos unos modificadores que no nos beneficiarán, sino más bien todo lo contrario, ya que tendremos que equipar desventajas que nos harán la tarea más ardua.

Entre las desventajas o handicaps que tendremos se hallarán: pérdida de combustible, incapacidad de reparación de la nave durante el combate, supresores de salto e incluso un curioso modo retro que convertirá el aspecto y gameplay como si se tratará de un videojuego de los 90.

Everspace ya está disponible en PC y Xbox One y su actualización ya está disponible. Si quieres conocer algo más de este juego de combates espaciales, puedes entrar en su página web.