El título espacial se muestra en el Summer Gaming llegará en 2021 a consolas de actual generación

Everspace 2 fue anunciado el pasado año en la GamesCom 2019, prometiendo no sólo grandiosas batallas espaciales, sino enfrentamientos en la superficie de otros planetas. La primera entrega del título se pudo probar mediante Game Preview en Xbox One, y actualmente está disponible en Game Pass, aunque no por mucho tiempo.

Esta segunda entrega traerá novedades a la franquicia, gráficos más actuales, y seguramente mejores capacidades visuales a las consolas de nueva generación. Ahora, en la última emisión del Summer of Gaming de IGN, Rock Fish Games ha mostrado 10 minutos de cómo se juega a esta segunda parte del título.

Everspace 2

El vídeo que se muestra más adelante, nos enseña el combate planetario, una de las características principales de la secuela, y que dará una gran variedad y un toque mas realista al shooter de ciencia-ficción. Grandes batallas planetarias que harán las delicias de los fans.

Busca riquezas por todos los mundos y sumérgete en los mercados intergalácticos, consigue botines suculentos con su sistema de looteo, muchas clases de naves diferentes, cada una con sus propias características y muévete por el mundo cómo quieras para hacer la aventura, tuya.

Everspace se espera para septiembre de 2020 en Early Access para Steam, y a principios del año 2021 para Xbox One y PlayStation 4. La prueba alpha está cerca por si quieres apuntarte para probar el juego antes de su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.