Headup Games nos muestra un nuevo tráiler donde se centran en los avances de la jugabilidad y la tecnológica que manejamos dentro del juego

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Everreach: Project Eden para Xbox y PC a través de Steam. Aun que los jugadores de PS4 tendrán que esperar hasta el 2020, nosotros lo tendremos el 4 de diciembre de 2019. Para celebrarlo nada mejor que un tráiler donde podamos ver más opciones dentro del juego. Ya que en los dos primeros veíamos algo de su historia y jugabilidad. Esta vez nos muestran la tecnología con la cual, tendremos que interactuar para conseguir nuestro objetivo. Y algunos de los avances que tendrá nuestra protagonista, Nora Harwood. Quien como sabéis, es la Teniente de la División de Seguridad de la empresa Everreach. La cual, le ha encargado visitar el planeta Eden para su colonización. En dicho planeta tendrá que destruir o eliminar, cualquier amenaza para la raza humana y explorar hasta el ultimo rincón. Incluso sumergirse en lo más profundo de la tierra, donde encontrará restos de una antigua civilización. Este dato será de gran importancia para tú investigación en Everreach: Project Eden .

Everreach: Project Eden
Everreach: Project Eden

El desarrollador Elder Games y la distribuidora Headup Games nos muestran algunas de las características de Everreach: Project Eden.

  • Personaliza tus habilidades con hasta 80 actualizaciones disponibles.
  • 8 horas de trepidante historia narrada por Michelle Clough.
  • Batallas técnicas con campos de fuerza donde el ambiente sera tu aliado.
  • Disfruta del paisaje del planeta Eden creado por Mai-Anh Tran.
  • Alcanza velocidades estratosféricas a los mandos de tu moto voladora.

¿Tenéis ganas de jugar a Everreach: Project Eden?. Pues solo nos queda una semana ya que el 4 de diciembre lo tendremos disponible para Xbox y PC. Mientras ya sabéis… seguir visitando nuestra web donde encontrareis análisis, noticias, artículos de opinión y un montón de curiosidades de vuestra Xbox One.¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.