¿Será Eden el mejor planeta para la humanidad?

Everreach: Project Eden es un juego de acción y rol donde la ciencia ficción se eleva a su máximo exponente. La desarrolladora por Elder Game y editora por Headup nos ofrecen una propuesta planetaria en tercera persona. Nuestra protagonista Nora Harwood es “miembro de la División de Seguridad de la Corporacion Everreach”. Su misión dentro de la corporación, es explorar un nuevo planeta cuyo nombre es Eden. Dentro de sus investigaciones para que el planeta pueda ser colonizado, tendrá que eliminar cualquier escuadrón u forma de vida que haga peligrar el proyecto. Para ello ira bien armada, no solo por la munición de su arma sino también por su traje. Este le proporcionará la protección que nuestra protagonista necesite. Aparte de un escudo el cual, le permitirá disparar con claridad a cualquier enemigo. No solo en la parte superior del planeta encontraremos problemas, en sus profundidades encontraremos un sin fin de retos y hallazgos de otras civilizaciones.

Everreach: Project Eden
Everreach: Project Eden

Dentro de las características de Everreach: Project Eden encontramos que podemos mejorar nuestro equipo con más de 80. Utilizar el medio que nos rodea siempre a nuestro favor, a la hora de atacar y defenderse de los enemigos. Las distancias no serán un problema ya que contamos con nuestra moto flotante. Montados en ella, podremos disfrutar de los escenarios creados por artistas que colaboraron en películas tan celebres como: WarCraft y Star Trek: Beyond. Estos escenarios se llenan de vida durante 8 horas, gracias a la escritora Michelle Clough (Mass Effect).

¿Seremos capaces de colonizar Eden? ¿Conseguirá Nora alcanzar su propósito de investigación? Pues para todo este tendremos que esperar a diciembre de este mismo año. Nosotros estaremos muy pendientes de este RPG para poder informaros del día esacto del lanzamiento de Everreach: Project Eden. Por lo demás os emplazo a seguir visitando nuestra web. Nos vemos en el Live.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.