El nuevo RPG de Elder Games y Headup Games, Everreach: Project Eden, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Vagar por el espacio, planetas fantásticos y vivir en un futuro irreal se ha vuelto recurrente en algunos videojuegos, unos que reconocemos con una leve pista u otros que apenas verán la luz pero que prometen una experiencia cautivador. Ese ultimo es el caso de Everreach: Project Eden, el nuevo sci-fi RPG desarrollado por Elder Games y publicada por Headup Games, que ya por cierto ha fijado el mes de septiembre para su debido lanzamiento.

Así entonces vemos que en septiembre este nuevo título se estrenará en Xbox One y PC, posteriormente lo hará en PS4. Ofreciéndonos alrededor de 8 horas de historia, una amplia opción de personalización para nuestro personaje, armas y demás, y un cuidadoso apartado visual, Everreach: Project Eden se muestra como una propuesta atractiva y si entras un poco en duda puedes despejarte con su tráiler a continuación.

Además os dejaremos una descripción general que nos arroja su página de Steam sobre la trama que envuelve a este nuevo título:

El Planeta Edén es el nuevo hogar que la humanidad necesita desesperadamente. Exuberante, hermosa y deshabitada, podría ser el escape perfecto de una tierra contaminada y superpoblada. Pero algo le ha pasado al primer asentamiento, y un grupo de trabajo de la Tierra ha llegado para averiguar lo sucedido. Como teniente Nora Harwood, depende de ti asegurar el proyecto de colonización, enfrentarte al verdadero enemigo y descubrir el antiguo misterio del mismo Edén.

El día exacto de su estreno aún se desconoce pero os mantendremos actualizados con la información más importante que se de a conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.