Un nuevo video de juego ha sido presentado, donde podemos ver las cualidades de Ever Forward.

Pathea Games, los creadores de My time at Portia, están de vuelta con Ever Forward. Sin embargo, el estudio ha decidido cambiar de género esta vez, decantándose por una mezcla singular entre juego de aventuras y puzzles. Desafortunadamente, el equipo también se ha visto afectado por la ola de aplazamientos, y este juego ya no será lanzado en consolas este otoño, sino en invierno.

Atrapada entre dos realidades, Maya deberá hallar la forma de volver a casa. Así pues, viviremos los extraños sueños de este extraño personaje y viajaremos por lugares idílicos y surrealistas. Durante los diversos sueños, tendremos que completar puzzles que han sido pensados y diseñados en los últimos tres años. De hecho, los desarrolladores han trabajado duro para proporcionar puzzles que supongan un reto para los amantes del género. Además, algunos de los puzzles ofrecen diferentes formas de llegar a la solución.

Con un estilo gráfico que rápidamente nos cautiva, la belleza de la naturaleza da paso a un mundo cúbico y oscuro. Como vemos en el vídeo, Maya podrá saltar, teletransportarse, llevar objetos y usar ascensores. Podremos incluso lograr controlar la gravedad, una opción sin duda muy interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.