Ever Forward llegará en mayo para Xbox One, PS4, Switch y Pc

Los desarrolladores del notable My Time at Portia, Pathea Games, tienen a punto su nuevo videojuego: Ever Forward. Según hemos sabido a través del portal Gematsu, el colorido videojuego de aventuras y puzzles, llegará en mayo a consolas y en PC a través de Steam.

Ever Forward será un juego de aventuras y puzzles. En el encarnaremos el papel de Maya, una muchacha perdida en un extraño mundo, en algún lugar entre la realidad y la imaginación. Debera enfrentar sola este viaje de autodescubrimiento, donde tendrá que superar sus miedos,para así poder desbloquear sus recuerdos y desentrañar los secretos de ese curioso mundo.Por lo tanto, los jugadores tendrán que centrar su observación e inteligencia en resolver los acertijos que iremos encontrando, para así reconstruir el misterioso pasado de Maya y lo oscuros secretos que este esconde.

Ever Forward contará con un precioso diseño para su peculiar mundo

En su página de Steam, Pathea Games ha descrito algunas interesantes características del juego:

  • Puzzles: encontraremos desafiantes acertijos, incluso algunos que podremos encarar de diversas maneras.
  • Arte y diseño: disfrutaremos de un precioso mundo gracias a su paleta de colores y tonos futuristas.
  • Aventura: recogeremos fragmentos de recuerdos en nuestro camino para en consecuencia desbloquear nuevas áreas y desafios.
  • Jugabilidad: disfrutaremos de una jugabilidad simple, con saltos, teletransportes, sigilo, control de gravedad y más sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.