GTA Online recibe a las parejas de enamorados con sus eventos para el día de San Valentín.

Un año más Rockstar Games está lista para que los usuarios de GTA Online salgan a las calles de los Santos a celebrar el día de San Valentín. Para esta semana se tienen preparadas actividades, descuentos y un nuevo vehículo para celebrar esta fecha tan especial. En primer lugar y desde ya mismo se encuentra disponible el Vapid Hustler, un vehículo clásico con estética moderna que será perfecto para las actividades delictivas en pareja.

Nuevo vehículo: Vapid Hustler

Los salarios de GTA$ para escoltas y socios de tu organización aumentarán al doble durante esta semana. Las siguientes actividades ofrecerán el doble de GTA$ y RP hasta el próximo 19 de febrero:

La muerte nos separa: Hasta cuatro parejas con una vida entre los dos lucharán entre sí, en caso de que tu pareja muera tú también lo harás.

Asesino: Un asesino, armado con una escopeta, acecha a hasta siete víctimas, equipadas únicamente con linternas. A los tres minutos, las víctimas obtienen escopetas y serán quienes den caza al asesino.

Resurrección: Si disparas a alguien del equipo rival en la cabeza traerás a uno de tus compañeros de vuelta a la partida. Si no acabas con todos los enemigos, seguirán volviendo.

No te pases de la raya: Vence al enemigo montado en una Nagasaki Shotaro, que emite un devastador rayo de luz a su paso mientras recorres la arena. Los rivales que se topen con tu estela tendrán una muerte explosiva.

Lost vs. Damned: Se enfrentan ángeles y demonios en la batalla final por las almas. Cada partida alterna entre el día y la noche en ciclos de 60 segundos con ventajas en función del momento (incluidas la regeneración de blindaje y salud, y armas mejoradas): si es de día, serán para los ángeles; y de noche, para los demonios.

Este año y al igual que el anterior entre las ofertas se encuentra un 25% de descuento en el Gusenberg Sweeper, un arma propia de toda pareja que desee revivir la historia de Bonnie y Clyde. También habrá un 25% de descuento en los servicios del asistente personal y mejoras personalizada de Benny’s Original Motor Works. El resto de descuentos son los siguientes:

Vehículos:

  • Albany Roosevelt (deportivo clásico): 25 % de descuento
  • Albany Roosevelt Valor (deportivo clásico): 25 % de descuento
  • HVY Barrage (militar): 35 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
  • Nagasaki Shotaro (motocicleta): 25 % de descuento (disponible para la compra tras completar una ronda de No te pases de la raya)
  • RCV (emergencias): 35 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
  • Ocelot Stromberg (deportivo clásico/armado): 25 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
  • Nagasaki Buzzard (helicóptero de ataque): 25 % de descuento

Dynasty 8:

  • Todas las propiedades para 10 vehículos (como apartamentos de lujo, garajes y casas sobre pilotes): 25 % de descuento
  • Oficinas de ejecutivo: 25 % de descuento

Ropa y accesorios:

  • Toda la ropa de San Valentín: 25 % de descuento
  • Tatuajes de Golpe del Juicio Final: 25 % de descuento
  • Ropa de Smuggler’s Run: 25 % de descuento

La nueva carrera premium de esta semana esTurbina” (solo para todoterrenos), obteniendo los primeros tres finalistas recompensas en GTA$ y para el resto de participantes el triple de RP. El nuevo contrarreloj es “Aeropuerto Internacional de LS”, quien bata el tiempo medio será recompensado con GTA$ y RP.