Además llegarán cambios en el modo “Capturar la bandera”.

Blizzard ha lanzado nueva información sobre el próximo evento del “Año del Perro” en Overwatch. Hablando en un nuevo vídeo aparece el diseñador jefe de Overwatch, Jeff Kaplan, donde confirma que el estudio presentará un nuevo mapa basado en Tailandia para el evento, entre otros aspectos destacados.

Según Kaplan, el mapa de Ayutthaya está diseñado para el modo Capturar la Bandera y se presenta con una mezcla de diseño antiguo y moderno. Hablando de este modo también, Blizzard ha realizado un par de ajustes eliminando los empates y dando opción al duelo a “muerte” final.

Junto a esto, las banderas se moverán al centro del mapa permitiendo que cualquiera de los dos equipos consiga el punto ganador. Además, coger la bandera es ahora un acto instantáneo, aunque puede caerse si se utilizan ciertas habilidades que potencian la movilidad o activan la invulnerabilidad, como el salto de Winston.

Finalmente, Kaplan reveló que se lanzarán seis nuevas skins legendarias y más de 50 artículos de temporada adicionales durante el evento. El “Año del Perro” está programado para comenzar el 8 de febrero.