Ya tenemos fecha para el evento de invierno de Overwatch 

El shooter de Blizzard sigue cosechando grande éxitos y reuniendo millones de jugadores diarios gracias a su adictivas rankeds que hacen que no paremos de jugar para que a final de temporada estemos lo más arriba posible. Y a esto hay que añadirle los múltiples eventos en fechas señaladas que nos permiten conseguir skins e items exclusivos.

Sin ir más lejos, mañana mismo 12 de diciembre se ha confirmado que volverá el evento invernal Regreso a Inverlandia en el cual podremos conseguir nuevas skins para Hanzo, Junkrat y Roadhog. Además de que habrá descuentos en las skins del evento del año anterior.

Por otro lado, volveremos a poder jugar al modo Mei: Operación Bola de Nieve, a lo que se suma uno nuevo, Caza del Yeti de Mei, muy parecido a lo ya visto en Evolve. Un equipo de 5 jugadores controlarán a 5 Mei tratando de derrotar a un jugador que será Winston. Este jugador deberá recoger potenciadores, y sí recoge los suficientes, entonces los otros cinco deberán huir. Por último, el mapa Selva Negra recibirá una versíón navideña durante el periodo que dure el evento.

Recordemos que Overwatch llegó el pasado mayo de 2016 a Xbox One, PC y PS4, siendo el primer shooter de Blizzard, el cual ya conseguido un gran éxito, además de penetrar con fuerza en los e-sports.