Dragon Ball FighterZ sigue siendo uno de los mejores juego de lucha basados en el magnífico manga de Akira Toriyama

Los amantes de Dragon Ball están más de enhorabuena que nunca porque desde que apareció el primer Dragon Ball Xenoverse ha sido un no parar para los juegos basados en el manga de Toriyama. Con Dragon Ball FighterZ se ha llegado a tocar techo y han conseguido poner el listón altísimo con un juego de una calidad impresionante y realizado con un mimo por el detalle prácticamente enfermizo.

Bandai Namco ha anunciado un evento especial en Twitch llamado “Dragon Ball Games Super Showcase” donde el 14 de enero se darán sorpresas y noticias sobre Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ aunque no se queda ahí ya que los productores de ambos juegos Masayuki Hirano (Xenoverse) y Tomoko Hiroki (FighterZ) estarán durante el evento y serán entrevistados.

Se escuchan rumores sobre la posible presentación de una expansión para Dragon Ball FighterZ e incluso un Dragon Ball Xenoverse 3 aunque hasta que no llegue el propio día no podremos dejar de comernos las uñas.

Tanto Dragon Ball FighterZ como Dragon Ball Xenoverse 2 siguen recibiendo apoyo y contenidos extra con el paso de el tiempo. En diciembre de 2018 se lanzó otro pack de pago con más personajes para Xenoverse 2 que incluye a SSGSS Gogeta y Broly de Dragon Ball Super Broly. Aunque Xenoverse 2 siga muy activo la verdad es que Dragon Ball FighterZ no para y gana adeptos a cada paso que da. En Comunidad Xbox le dedicamos un análisis a este pedazo de juego que emula a la perfección el famoso anime y que hace las delicias todos sus fans.