Dark Envoy mezcla elementos de RPG con mundos procedurales para que cada partida sea diferente

El estudio polaco Event Horizon se complace en anunciar su último video referente a Dark Envoy. En esta aventura rolera, nosotros manejaremos a Malakai y Kaela, dos hermanos que después de un desafortunado accidente tienen que afrontar duras decisiones para valerse por sí mismos en el hostil mundo que les rodea. Por suerte, no estarán solos del todo, ya que contarán con equipo y armamento para derrotar a las huestes del mal, así como un barco volador que hará las veces de base de operaciones.

Si quieres saber más del juego, te invitamos a descubrir el pasado tráiler con motivo de la Gamescom del 2019 pinchando aquí.

Dark Envoy deja discurrir su historia en un mundo donde la tecnología y la magia van de la mano. Por ello, veremos que las acciones y movimientos de ambos protagonistas son variados y repletos de imaginación. Podremos jugar solos o en cooperativo hasta dos personas. Y ojo, lo agradeceremos enormemente porque cada incursión que hagamos tendrá un mapeado y enemigos diferentes gracias al toque procedural que contiene el título. Además, si jugamos con otro compañero, podremos combinar nuestras fuerzas y alternar entre las 4 clases básicas que hay y las 16 especializaciones a las que podremos acceder. Todo esto, en unos maravillosos gráficos con resolución 4K llena de bonitas y coloridas localizaciones.

Dark Envoy saldrá en toda la familia Xbox, PS4, PS5 y PC, aunque aún no hay fecha de lanzamiento predeterminada. Si quieres saber más acerca del título, te recomendamos visitar su página web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.